3 Increibles Mascarillas para Aclarar, Exfoliar y Humectar la Piel



Estas increibles recetas a base de fresas; sanan, exfolian, aclaran y humectan la piel. También ayudan a refinar los poros, se desvanecen las marcas del acné y previenen futuras manchas.

El aceite de vitamina A, tiene un efecto natural calmante y suavizante sobre la sequedad de la piel y el envejecimiento de la epidermis gracias a sus propiedades regenerativas. Ayuda a rehidratar la piel colmándola de ácidos grasos esenciales, imprescindibles para mantenerla flexible y jóven durante más tiempo.


La fresa es utilizada en la cosmética  para elaborar máscarillas, cremas y lociones astringentes, debido a su alto contenido de vitaminas y minerales. 

La miel combate las bacterias, cierra los poros  y protege la piel del daño solar y arrugas prematuras. También hidrata la piel. 

La naranja contiene vitaminas A, B y C, además de fósforo y otros elementos nutritivos. Es una excelente fruta; gracias a su delicioso sabor y aroma, sino por su extraordinaria capacidad para conservar la lozanía, belleza y juventud de zonas muy susceptibles y vulnerables al paso de los años.

El Germen de trigo contiene vitaminas A, B1, B6 y E; minerales como calcio, cobre, fósforo y magnesio. 

El aceite es utilizado por su efecto antienvejecimiento, antioxidante, antiflacidez, hidratante y regenerador.


VIDEO DE LAS TRES MASCARILLAS FACIALES






No olvides agregarnos en redes sociales: FacebookInstagram además del canal de YouTube.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario